Garantía

COBERTURA DE LA GARANTÍA
Las obligaciones de garantía de AccuBANKER están limitadas a los términos establecidos a continuación:

AccuBANKER, según se define a continuación, garantiza este producto de hardware de marca AccuBANKER contra defectos de los materiales y mano de obra bajo el uso normal por un período de TRES (3) AÑO a partir de la fecha de compra por el comprador y usuario final original (“Período de Garantía”). Si surge un defecto en el hardware y se recibe un reclamo válido dentro del Período de la Garantía, AccuBANKER o un Socio de Servicio AccuBANKER Certificado, en adelante referidos en forma colectiva como “AccuBANKER”, a su opción, podrán (1) reparar el defecto de hardware sin costo, utilizando piezas de repuestos nuevos o remanufacturados, o (2) cambiar el producto por un producto que es nuevo o que ha sido fabricado con partes nuevas o usadas en buen estado y que es como mínimo equivalente en forma funcional al producto original, o (3) reembolsar el precio de compra del producto. AccuBANKER le podrá solicitar a usted que sustituya las partes defectuosas por las partes nuevas o remanufacturadas, que pueden ser instaladas por el usuario, que AccuBANKER proporciona en cumplimiento de su obligación de garantía. Un producto o pieza de repuesto, incluyendo una pieza que puede ser instalada por el usuario, que ha sido instalada de acuerdo con las instrucciones suministradas por AccuBANKER, asume la garantía restante del producto original o por noventa (90) días a partir de la fecha del reemplazo o de la reparación, según lo que le provea una cobertura más larga. Cuando un producto o parte es cambiado, cualquier artículo de repuesto pasa a ser de su propiedad y el artículo sustituido pasa a ser propiedad de AccuBANKER. Las piezas suministradas por AccuBANKER en cumplimiento de su obligación de garantía deben ser utilizadas en los productos para los cuales se reclamó el servicio de garantía. Cuando se entrega un reembolso, el producto por el cual se entregó el reembolso debe ser devuelto a AccuBANKER y pasa a ser propiedad de AccuBANKER.

AccuBANKER, a su exclusiva discreción, reparará, reemplazará o ajustará el Producto defectuoso, siempre que la investigación e inspección de la fábrica efectuada por AccuBANKER revelen que (a) tal defecto se produjo bajo el uso normal y apropiado y (b) el Producto se encuentra cubierto por esta garantía. La reparación, reemplazo o ajuste de Productos defectuosos será obligación exclusiva de AccuBANKER y el único recurso del cliente conforme a la presente. El cliente se responsabilizará y deberá abonar el envío de los Productos a AccuBANKER. AccuBANKER no estará obligada a realizar mantenimiento periódico, instalación, desinstalación o reubicación.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Esta Garantía Limitada cubre únicamente los productos de hardware fabricados por o para AccuBANKER que pueden ser identificados por la marca registrada, marca de fábrica o logo de “AccuBANKER” adherido a los mismos. La Garantía Limitada no cubre cualquier producto de hardware que no sea AccuBANKER o cualquier software, incluso si fue empaquetado o vendido con el hardware AccuBANKER. Los fabricantes, proveedores, o editores, aparte de AccuBANKER, podrán suministrar sus propias garantías al comprador y usuario final, pero AccuBANKER, en la medida en que lo permita la ley, suministra su producto “en el estado que está”. El software distribuido por AccuBANKER con o sin la marca AccuBANKER no está cubierto por esta Garantía Limitada. Consulte el acuerdo de licencia que acompaña al software para conocer los detalles de sus derechos con respecto a su uso.

AccuBANKER no garantiza que la operación del producto será ininterrumpida o libre de errores. AccuBANKER no es responsable por daños ocasionados por no seguir las instrucciones relativas al uso del producto.

Esta garantía NO cubre: (a) los daños causados por la utilización con productos que no sean de AccuBANKER: (b) los defectos o daños al producto que hayan sido provocados por el desgaste, la falta de mantenimiento periódico, transporte, rasguños, mal manejo, daño físico accidental o intencional, uso equivocado, abuso, negligencia, problemas con la energía eléctrica, almacenamiento inapropiado, impacto, agua u otros líquidos, infestación de insectos/roedores, arena, fuego, inundación, terremoto, vandalismo, el incumplimiento del mantenimiento no programado, ambiente inapropiado, otras causas externas, daños y problemas cosméticos debido a la instalación o reparación inapropiada y/o no autorizada por AccuBANKER, fuga de la batería, o el uso de accesorios, insumos o suministros no aprobados; (c) el daño causado por la operación del producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por AccuBANKER; (d) el daño causado por haber sido desmontado, alterado, cambiado, modificado, desarmado, sometido a servicio o reparado (incluyendo actualizaciones y expansiones) realizadas por cualquiera que no es un representante de AccuBANKER o un Socio de Servicio AccuBANKER Certificado; (e) un producto o pieza que ha sido modificada hasta alterar en forma significativa la funcionalidad o capacidad sin el permiso escrito de AccuBANKER; (f) piezas de insumos, tales como lámparas, baterías, etc. a menos que el daño haya ocurrido debido a defectos en los materiales o mano de obra; (g) si cualquiera de los números de serie de AccuBANKER ha sido eliminado o desfigurado; o (h) productos por los cuales AccuBANKER no ha recibido pago

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, ESTA GARANTÍA Y LOS RECURSOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON EXCLUSIVOS Y REEMPLAZAN TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, RECURSOS Y CONDICIONES, YA SEAN ORALES O ESCRITAS, REGLAMENTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. MIENTRAS LO PERMITA LA LEY APLICABLE, ACCUBANKER NIEGA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS REGLAMENTARIAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y LAS GARANTÍAS CONTRA DEFECTOS OCULTOS O LATENTES. SI ACCUBANKER NO PUEDE NEGAR LAS GARANTÍAS REGLAMENTARIAS O IMPLÍCITAS CONFORME A LA LEY, ENTONCES EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, TODAS TALES GARANTÍAS ESTARÁN LIMITADAS EN DURACIÓN A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA EXPRESA Y AL SERVICIO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN LO DETERMINE ACCUBANKER A SU EXCLUSIVA DISCRECIÓN. NINGÚN SOCIO, REVENDEDOR, AGENTE O EMPLEADO DE ACCUBANKER ESTÁ AUTORIZADO PARA REALIZAR CUALQUIER MODIFICACIÓN, EXTENSIÓN O AGREGADO A ESTA GARANTÍA.

CON EXCEPCIÓN DE LO DISPUESTO EN ESTA GARANTÍA Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, ACCUBANKER NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA O CONDICIÓN, O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A PÉRDIDA DE USO; PÉRDIDA DE INGRESOS; PÉRDIDA DE BENEFICIOS ACTUALES O PREVISTOS (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS DE CONTRATOS); PÉRDIDA DEL USO DEL DINERO; PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS; PÉRDIDA DE NEGOCIOS; PÉRDIDA DE OPORTUNIDAD; PÉRDIDA DE BUEN NOMBRE; PÉRDIDA DE REPUTACIÓN; PÉRDIDA POR DAÑO A O CORRUPCIÓN DE DATOS; O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INDIRECTO O CONSECUENTE QUE SEA CAUSADO DE CUALQUIER FORMA INCLUYENDO EL REEMPLAZO DEL EQUIPO Y PROPIEDAD, CUALQUIER COSTO DE RECUPERACIÓN, PROGRAMACIÓN O REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA O DATOS ALMACENADOS O USADOS CON LOS PRODUCTOS ACCUBANKER Y CUALQUIER INCUMPLIMIENTO EN MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS ALMACENADOS EN EL PRODUCTO. LA LIMITACIÓN QUE ANTECEDE NO SE APLICARÁ A LOS RECLAMOS POR MUERTE O LESIONES PERSONALES. ACCUBANKER NIEGA CUALQUIER REPRESENTACIÓN QUE PODRÁ REPARAR CUALQUIER PRODUCTO BAJO ESTA GARANTÍA O EFECTUAR UN CAMBIO DE PRODUCTO SIN RIESGO PARA O PÉRDIDA DE LOS PROGRAMAS O DATOS.

LEYES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
PARA LOS CONSUMIDORES QUE ESTÁN CUBIERTOS POR LEYES O REGLAMENTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN SU PAÍS DE COMPRA O, SI FUESE DIFERENTE, SU PAÍS DE RESIDENCIA, LOS BENEFICIOS CONFERIDOS POR ESTA GARANTÍA SE SUMAN A TODOS LOS DERECHOS Y RECURSOS DISPUESTOS POR TALES LEYES Y REGLAMENTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. Algunos países, estados y provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes o exclusiones o limitaciones en la duración de garantías o condiciones implícitas, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones anteriores no se apliquen a su caso. Esta garantía le otorga a usted derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían según el país, estado o provincia.

LEY VIGENTE
Esta Garantía Limitada se regirá por las leyes del Estado de Florida, EE.UU., y por las leyes de los Estados Unidos, excluyendo sus principios de conflictos de leyes. Por el presente se excluye en su totalidad la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías a esta Garantía Limitada.

OBTENCIÓN DEL SERVICIO DE GARANTÍA
Por favor acceda y repase los recursos de ayuda en línea referidos en la documentación que acompaña este producto de hardware antes de requerir el servicio de garantía. Si el producto todavía no funciona en forma correcta después de hacer uso de esos recursos, por favor póngase en contacto con los representantes de AccuBANKER o, si fuera procedente, un Socio de Servicio AccuBANKER Certificado. Un representante de AccuBANKER o Socio de Servicio AccuBANKER Certificado ayudará a determinar si su producto requiere servicio y, si así lo requiere, le informará a usted la forma en que le será suministrado por AccuBANKER. AccuBANKER o su Socio de Servicio AccuBANKER Certificado suministrarán el servicio de garantía sobre productos que son ofrecidos o presentados para el servicio durante el Período de la Garantía, según lo permita la ley. Si el producto es portátil, lo cual quiere decir que puede operar en forma independiente sin un cable de alimentación, usted puede obtener servicio de garantía mundial. Sin embargo, el servicio estará limitado a las opciones disponibles en el país donde se solicita el servicio. Si el producto no es portátil, el servicio de garantía podrá estar restringido al país donde se compró el producto. Las opciones de servicio, disponibilidad de piezas y tiempo de respuesta variarán según el país. Tenga en cuenta que no todos los países poseen Socios de Servicios AccuBANKER Certificados y que no todos los Socios de Servicios AccuBANKER Certificados fuera del país de compra tienen todas las piezas o unidades de repuestos para todos los productos. Si el producto no puede ser reparado o reemplazado en el país en el cual se encuentra, puede ser necesario enviarlo a un país diferente o devolverlo al país de compra, a su costo, para su reparación o reemplazo. Además usted puede ser responsable de los gastos de envío y embarque en caso de devolución si no se puede brindar el servicio al producto en el país en que se encuentra. De acuerdo con la ley aplicable, AccuBANKER podrá solicitarle a usted que presente prueba de los detalles de la compra y/o que cumpla con los requisitos de registro antes de recibir el servicio de garantía. Por favor vea la documentación que acompaña para más detalles sobre este tema y otros asuntos sobre la obtención del servicio de garantía.

Si su producto tiene capacidad para almacenar datos o programas de software, usted debe realizar copias de reserva periódicas de los datos y programas contenidos en el disco duro del producto u otros medios de almacenamiento para proteger sus datos y como una precaución contra posibles fallas operativas. Antes de que usted entregue su producto para el servicio de garantía es su responsabilidad mantener una copia de reserva separada del software del sistema, software de aplicación y datos, y desactivar cualesquiera contraseñas de seguridad. Usted será responsable de la reinstalación de todo dicho software, datos y contraseñas. AccuBANKER y sus Proveedores de Servicio Técnico Autorizados no son responsables por cualquier daño o pérdida de cualesquiera programas, datos u otra información almacenada en cualquier medio, o cualquier producto o pieza no de la marca AccuBANKER no cubierto por esta garantía. La recuperación y reinstalación del software del sistema o de aplicación y datos del usuario no están cubiertos por esta Garantía Limitada

A efectos de obtener el servicio de garantía, cuando usted se ponga en contacto con AccuBANKER o un Socio de Servicio AccuBANKER Certificado, a usted se le solicitará que proporcione:
  1. su nombre, domicilio, número de teléfono,
  2. prueba de la compra original conteniendo una descripción de el o los productos, la fecha de la compra, y el o los números de serie apropiados de AccuBANKER, y
  3. la tarjeta de garantía local expedida por AccuBANKER después del registro (solo en los países donde AccuBANKER requiere registro de garantía).
Cuando obtenga el servicio de garantía, usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos pertinentes del país donde se obtiene el servicio.

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